EJEMPLO CLUB PREMIUN BASKET


Inicio ClubPlantillaCompeticiónInformación Contactar

Instalaciones

 En el año 1994 fue abierto al público y desde entonces han pasado por su inmejorable pavimento de parquet flotante grandes equipos de distintos deportes, ya que ha sido elegido para hacer la pretemporada o preparar incluso los mundiales de baloncesto equipos como el Unicaja, DKV Juventut, Real Madrid, Dynamo de Moscú... y como no la Selección Española de Baloncesto.



También han jugado en esta instalación equipos de fútbol sala como el El Pozo Murcia, F.C. Barcelona..., o de balonmano como el Balonmano Ciudad Real o la Selección Española Juvenil. 



 Además se han celebrado grandes eventos a nivel nacional e internacional como el Masters de Tenis Femenino, Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, el Torneo V Centenario de Baloncesto, que contó con las selecciones de España, Australia, Rusia y Angola, etc..



La instalación cuenta con numerosos vestuarios y con diversos espacios auxiliares, y en ella se disputan tanto encuentros de las ligas locales, como federadas, se imparten clases de las distintas escuelas deportivas y se celebran numerosos eventos deportivos. 



Patrocinadores